Para seguir viendo las imágenes, pulsar la pequeña “x” en la esquina superior derecha de la presentación

Enviado al orfanato: $ 3,750.00

Status: Completado el 25/10/2006

Descripción del proyecto:

El Hogar Infantil #2 de la ciudad de Artem fue abierto siguiendo las mismas bases de una guardería tradicional. El jefe médico es Mashukova Tatiana Nikolaevna. Niños desde 3 meses hasta los 3 ó 4 años viven en el hogar infantil. La mayoría de ellos tienen discapacidades.

Este centro, basado en una típica guardería tiene su propio equipamiento para las zonas de juego. Los empleados le dan una mano de pintura cada año, pero los juegos no corresponden a la altura y capacidades de los niños. Un balancín y un tiovivo son bastante altos (alredor de unos 80 cm) y sus asientos están a la altura de la cabeza de los niños. El tren decorativo con ojos brillantes y el barco en uno de los patios sólo sirven para mirarlos, porque son demasiado altos para los niños. La única cosa con la que pueden jugar es una pequeña escalera, pero tiene peldaños a ambos lados y asusta a la mayoría de los niños. Las cajas de arena son muy viejos y no pueden ser usados para jugar, así que permanecen sin tocar en el patio de juegos. Los empleados hacen todo lo posible para mejorar la triste vista de este patio. Sobre la parte superior de algunos troncos clavaron cubos de lavar invertidos y los pintaron para que parezcan setas gigantes sobre las que los niños puedan sentarte. Los empleados tratan también de marcar las sendas con piedras de colores o neumáticos pintados. Pero los niños no pueden elegir de forma independiente lo que hacer, porque realmente no tienen ninguna opción.

La única cosa que les queda es ver el tren y el barco de colores, y las flores que los empleados plantan cada año, además de la mala hierba que crece por todas partes en la triste zona de juegos.

Presupuesto del proyecto:

2 Conjuntos de balancines – 14,200 rub
2 Cajas de arena + tapas – 9000 rub
2 Soportes – 51,400 rub
4 Bancos – 10,000 rub
Instalación – 8,460 rub
Total: trabajo y material – 93,060 rublos ($3,750)

Documentos de apoyo
Factura de equipo y bocetos
Recibos

Página del proyecto en iOrphan.org

Las imágenes de los orfanatos son utilizadas con el permiso de iOrphan.org
Anuncios