La Asociación Nadieshda y la Fundación iOrphan son organizaciones no lucrativas relativamente pequeñas, creadas y gestionadas por voluntarios que dan lo mejor de sí mismos para atender las necesidades de los huérfanos en Rusia y Ucrania.

Pagamos los gastos de gestión y administración con dinero de nuestro propio bolsillo y además, todos solemos donar con regularidad a los proyectos en marcha.

Por eso podemos garantizar que el 100% de las donaciones que nos hagas será utilizado para mejorar la calidad de vida y el futuro de nuestros niños. Por favor, considera ser uno de nuestros donantes; los pequeños realmente necesitan tu ayuda.

Si quieres realizar donaciones periódicas a través de Domiciliación Bancaria rellena este formulario

Si quieres realizar donaciones periódicas por Tarjeta de Crédito o PayPal rellena este formulario

Nuestra cuenta en La Caixa:

Titular: Asoc Nadieshda
2100 1524 91 0200452267

La Asociación Nadieshda es una ONG intermediaria que sirve para dar a conocer las actividades de la Fundación iOrphan (cuya sede se encuentra en Estados Unidos), así como para que los residentes en España puedan realizar donaciones con facilidad. Cada trimestre nuestra cuenta de donaciones es “vaciada” y enviamos todos los donativos a la fundación, que se encarga de gestionar los proyectos en marcha en los orfanatos.

Estamos registrados en el Registro de Asociaciones de Canarias con el número G1/S1/14580-07/TF Nuestro Código de Identificación Fiscal (CIF) es el G38901286

¡GRACIAS POR DONAR!

logo